Peluquería y tratamientos capilares

Tu peluquería de confianza en Pontevedra

Cuidamos de tu cabello e imagen

En Fátima García ponemos a tu disposición nuestro salón de peluquería unisex en donde te atenderán peluqueros con una gran trayectoria profesional, que dominan a la perfección las últimas técnicas en corte, coloración y peinados.

Asimismo, en nuestra peluquería en Pontevedra, realizamos diferentes tratamientos capilares para mejorar la salud del cabello, tratamientos que devolverán la fuerza y vitalidad a tu pelo.

Trabajamos con productos de primera calidad que no solo cuidarán tu pelo, sino que también protegerán tu cuero cabelludo gracias a sus componentes naturales y poco agresivos. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado a cada cliente que nos visita, estudiando sus facciones y características para recomendarle el corte de pelo o color que más le favorezca.

¿Quieres un cambio de look? No dudes en ponerte en contacto con Fátima García y solicitar tu cita previa.

Peluqueria coloración y mechas

Coloración y mechas en Pontevedra

Nuestros tratamientos de coloración destacan por ser llevados a cabo con productos de primera calidad que protegen el cabello, aportando hidratación y previniendo el daño.

En Fátima García estamos a la última en técnicas de coloración, destacando en las tendencias en mechas, como las babylight y balayage. Asimismo, también contamos con una amplia experiencia en coloración vegana con barros, que protege el cabello y resalta sus matices naturales, consiguiendo tonalidades únicas.

  • Logo Inoa
  • Logo Majirel
  • Logo L'Oréal

Últimas tendencias en cortes de pelo

No dudes en acompañar tu look de un nuevo corte de pelo. En nuestra peluquería en Pontevedra estamos en constante formación para ofrecerte las últimas tendencias en cortes.

No importa si tienes una melena XXL o un corte pixie, nosotros sabremos trabajar tu pelo, retocando aquellos aspectos del corte que cambian con el crecimiento del pelo para mantenerlo en el punto que deseas.

Ponte en manos de los peluqueros de Fátima García y presume de pelo, ¡pide tu cita!

Cortes de pelo tendencia

Tratamientos capilares en Pontevedra

Para un cuidado total del cabello, en Fátima García ponemos a tu disposición una amplia carta de tratamientos capilares que te ayudarán a conseguir el aspecto y textura deseada para tu cabello.

  • Tratamientos hidratantes. ¿Tu pelo necesita un extra de hidratación? En nuestra peluquería en Pontevedra, contamos con lo último en tratamientos hidratantes que darán brillo, fuerza y cuerpo a tu cabello.
  • Tratamientos de alisado. Con nuestros tratamientos de alisado naturales podrás presumir de cabello liso y sin encrespado, sin dañarlo.
  • Tratamientos con INDIBA. Los tratamientos capilares INDIBA mejoran la salud capilar, ya que aumentan el flujo sanguíneo, lo cual ayuda a conseguir un cabello más grueso, así como a mejorar el suministro de oxígeno a los folículos pilosos y al cuero cabelludo.

Pide una cita en nuestra peluquería

Si quieres concertar una cita en nuestra peluquería en Pontevedra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!

Pedir cita