Tratamientos de estética en Pontevedra

En Fátima García cuidamos de tu imagen

Estética para todos los gustos

Los tratamientos de estética que ofrecemos en Fátima García se caracterizan por ser efectuados de forma completamente personalizada. En nuestro centro de estética en Pontevedra, podrás encontrar una gran variedad de servicios: diseño de cejas, extensiones de pestañas pelo a pelo, manicura y pedicura, maquillaje, depilación...

Todos nuestros tratamientos se realizan con los mejores productos del mercado, lo cual garantiza resultados inmejorables y duraderos. Además, nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades y objetivos.

Nos renovamos constantemente para proporcionarte las últimas tendencias en estética, ponte en contacto con nosotros y pídenos toda la información que necesitas.

Diseño cejas y extensión pestañas

Diseño de cejas y extensión de pestañas pelo a pelo

¿Quieres resaltar tu mirada? En Fátima García realizamos los mejores tratamientos para enmarcar y acentuar la belleza natural de tus ojos.

  • Diseño de cejas: diseñamos la forma y grosor perfecto para tus cejas teniendo en cuenta tus facciones y las proporciones de tu rostro.
  • Extensión de pestañas pelo a pelo: si quieres presumir de pestañas, con este tratamiento conseguirás un efecto increíble, mejorando la densidad y consiguiendo la curvatura y largo perfecto para ellas.

Manicura y pedicura en Pontevedra

En muchas ocasiones, las manos son nuestra carta de presentación, no las descuides. En Fátima García realizamos manicuras con esmaltado tradicional y con esmaltado semipernante de OPI, puliendo al máximo su forma, retirando las cutículas y consiguiendo un esmalte brillante y duradero.

Por otra parte, los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo, no olvides mimarlos con una buena pedicura. Como en el caso de la manicura, en los pies realizamos pedicuras con esmaltado tradicional o semipermanente de OPI.

Ponte en contacto con nosotros y presume de pies y manos gracias a nuestros tratamientos de estética.

Manicura y pedicura

Piel sin vello gracias a nuestros tratamientos de depilación

Si deseas eliminar el vello corporal, en nuestro centro de estética en Pontevedra ponemos a tu disposición una serie de tratamientos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

  • Depilación con cera
  • Depilación Láser Led
  • Fotodepilación

Consulta con nuestro equipo cuál se adapta mejor a tu tipo de piel, cantidad de vello y objetivos y comienza a disfrutar de una piel suave y sin vello de la mano de Fátima García.

Presume de maquillaje cualquier día del año

Si nos visitas, deja que nuestros expertos en maquillaje preparen tu piel para lucir espectacular en cualquier momento. Trabajamos con la marca Nee Make Up Milano, marca que nos proporciona maquillajes con una formulación e ingredientes únicos que, gracias a nuestra experiencia, resaltarán tus facciones y tu belleza.

Expertos en maquillaje

Solárium en Pontevedra

Broncea tu piel con la máxima comodidad y seguridad en Fátima García. En nuestra cabina de bronceado podrás preparar tu piel para el verano o, simplemente, mantener el tono dorado de tu piel.

Nosotros nos encargaremos de proporcionarte toda la información que necesitas sobre este tratamiento para el bronceado, así como de examinar tu tipo de piel para determinar la cantidad de minutos por sesión necesarios para obtener el resultado deseado.

Pide cita en nuestro centro de estética

¿Estás interesado en nuestros tratamientos de estética? No dudes en contactar con Fátima García, nos encargaremos de proporcionarte toda la información que necesitas y una cita con nuestro equipo.

Contactar